31 de March de 2014 13:03

'Toño' Valencia estuvo en la práctica del United previo al choque frente al Bayern

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, participó este lunes, 31 de marzo, de la última práctica del Manchester United previo al compromiso que disputará mañana, 01 de abril, frente al Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El volante tricolor no estuvo presente en la victoria que los 'diablos rojos' consiguieron este sábado, 29 de marzo, ante el Aston Villa por 4-1 en Old Trafford. La ausencia se debió a una tendinitis en su rodilla que no le permitió al 'Toño' trabajar con normalidad.

Este lunes, 31 de marzo, el Manchester United, a través de su cuenta de facebook, publicó imágenes de la práctica donde se observaba al volante nacional participando de la misma junto a Jonny Evans y Chris Smalling, quienes también estuvieron ausentes por lesión el fin de semana.

El entrenador del cuadro inglés, David Moyes, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento declaró que tendrá que hacer algunas variantes debido a las ausencias de Van Persie, Mata y Evra. Aunque no confirmó la presencia de Valencia como titular, todo dependerá de como se encuentre físicamente a la hora del compromiso frente al Bayern (13:45 hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)