5 de January de 2014 00:06

'Toño' estará en juego de Copa FA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manchester United recibirá en Old Trafford al Swansea City hoy (11:30 hora de Ecuador) por la tercera ronda de la Copa FA.

El DT de los 'Diablos Rojos', David Moyes, no contará con el volante Ashley Young debido a una lesión en el hombro que la sufrió a inicios de este año luego de chocar contra el guardameta francés del Tottenham, Hugo Lloris.

El United venía de seis partidos sin perder hasta que cayó por 2-1 ante los 'Spurs'. Swansea por el momento no triunfa en siete juegos de las competiciones inglesas. Su última derrota fue por 3-2 ante el Manchester City hace cuatro días atrás.

En conferencia de prensa, Moyes explicó cómo va a plantar a su equipo en el 'Teatro de los Sueños' y en la visita al Sunderland el martes próximo por la Capital One Cup, aunque no dio mayores detalles de los futbolistas que utilizará.

"Definitivamente voy a rotar a los jugadores porque hay dos partidos seguidos. No es correcto pedirles a los futbolistas que jueguen el domingo y luego el martes. Lo hicieron durante las fiestas de Navidad", explicó el estratega escocés.

Sobre el estado físico del delantero holandés Robin van Persie, Moyes prefirió decir que está evolucionando y que lo llevará a la banca de alternativas, debido a la baja del ariete inglés Wayne Rooney por una lesión en la ingle que lo aqueja, a pesar de haber completado los 90 minutos en la derrota ante el Tottenham del pasado 1 de enero.

En la convocatoria del United están el ecuatoriano Antonio Valencia y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Para Moyes "la Copa FA es importante por el tiempo que permanece en competición. Para la mayoría de los clubes de la Premier League es solo el comienzo".

Manchester United no ha ganado la FA Cup en 10 años, y ha llegado a solo dos finales desde que la conquistó en el 2004. "Sorprende que no la hayas ganado en tanto tiempo con un club de la talla del Manchester United que participa en todos los torneos y gana trofeos", concluyó Moyes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)