4 de November de 2012 00:01

El ‘Toño’, clave en el triunfo de los ‘Diablos’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, equipo en el que milita el tricolor Antonio Valencia, es el nuevo líder de la Premier League después de vencer al Arsenal (2-1) con goles de Robin van Persie y Patrice Evra. Mientras que el Chelsea empató 1-1 con el Swansea.

El club de Alex Ferguson aprovechó la crisis de los londinenses para recortar cinco puntos en dos jornadas y pasó a liderar el torneo con una unidad de ventaja. Ayer venció por 2-1 al Arsenal.

El United fue fiel a su estilo. No discutió la posesión del balón, pero en cuanto lograba robar el balón salía con velocidad y agresividad, especialmente por la banda derecha, donde Valencia desbordó con gran facilidad. El ‘Toño’ jugó hasta el minuto 82’.

Mientras tanto, el equipo londinense, que no contó con el español Juan Mata, capital en las últimas fechas, empató en el terreno del Swansea con un gol del nigeriano Víctor Moses (61’), que peinó un remate de cabeza de Gary Cahill a la salida de un córner.

Es el primer gol del delantero, que llegó antes de que se inicie la temporada al club ‘Blue’.

Al equipo de Roberto Di Matteo solo le valía la victoria para mantener el liderato y en la recta final un gol de Pablo Hernández (88’) sacó al campeón de Europa del primer lugar en el torneo inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)