13 de February de 2013 16:40

Con 'Toño' desde el 73, Manchester United igualó 1-1 con Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Danny Welbeck (20') abrió el marcador para el Manchester United mientras que Cristiano Ronaldo (30') marcó el gol para Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú. El marcador final fue 1-1 en el compromiso de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El jugador ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al 73 en sustitución de Danny Welbeck.

Desde los primeros minutos del compromiso, Real Madrid imprimió vértigo en el juego  y Karim Benzemá al minuto de juego habilitó desde el mediocampo a Coentrao, que desbordó por derecha envió el pase para  Cristiano Ronaldo y Khedira remato al final de pierna zurda, y el balón salió desviado por la línea final.

Angel di María al 3, recibió el balón y se proyectó al ataque, el argentino remató hacia el arco de De Gea y envió el balón desviado.

Dos minutos después Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda y envió el centro al área, la zaga inglesa desvió y Fabio Coentrao aprovechó el rebote y remató hacia el arco de David de Gea, el guardameta español alcanzó a desviar el balón que al final, impactó en el vertical zurdo del arco inglés.

Xabi Alonso al 7 envió un centro hacia del área después de cobrar una infracción y habilitó a Raphael Varane quien remató de cabeza dentro del área pero el balón salió desviado sobre el horizontal. A minuto seguido, de Mesut Özil habiitó a Cristiano Ronaldo quien desbordó por izquierda y falló en el remate final.

La réplica del Manchester United llegó al 10 con Río Ferdinand quien ensayó un pase en profundidad para Robin Van Persie quien estuvo en fuera de juego.

Para el 12, Manchester United llegó con peligro al área del Real Madrid con Danny Welbeck quien habilitó a Wayne Rooney quien esnayó un remate de pierna derecha pero el balón salió desviado por la línea final.

Real Madrid al 18, llegó con Raphael Varane, quien hebilitó al Mesut Özil quien ensayó un remate desde fuera del área, pero el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de David de Gea.

[[OBJECT]]

Sin embargo, al 20 replicó el Manchester United con un córner elevado por Wayne Rooney desde la izquierda. Danny Welbeck se elevó dentro del área para receptar el balón y con remate de cabeza adelantar al equipo inglés en el marcador.

Tres minutos más tarde, Sami Khedira tomó el balón y habilitó a Angel di María quien se proyectó al ataque y ensyó un remate con potencia, pero el balón salió desviado por el vertical derecho del arco del guardameta David de Gea. Crisitiano Ronaldo al 27, cobró un tiro libre directo en la frontal del área rematado en primera instancia por el portugués con pierna derecha, la zaga del conjunto inglés devolvió el balón y Crisitiano Ronaldo nuevamente remató pero esta vez con pierna izquierda y el balón impactó en las mallas laterales.

Para el 29, Mesut Özil desbordó por izquierda y habilitó a Crisitiano Ronaldo quien remató y la zaga del Manchester desvió el balón hacia el córner.  Sin embargo, a minuto seguido, Angel di María cobró el córner por izquierda y Crisitiano Ronaldo se elevó dentro del área y suspendido en el aire conectó el balón con remate de cabeza y marcar así el gol para la igualdad transitoria para el equipo español.

Manchester United replicó al 32 con Shinji Kagawa quien habilitó a Robin Van Persie quien desbordó por izquierda y ensayó un remate potente con pierna derecha, pero el balón salió desviado sobre la línea final. Dos minutos más tarde, Wayne Rooney se perdió una clara oportunidad de aumentar el marcador tras recibir el balón desde un córner. El delantero ensayó un remate que salió ligeramente desviado por el vertical zurdo del arco del guardameta Diego López.

Xabi Alonso al 38, ensayó un pase en profundidad para Mesut Özil quien remató hacia el arco de De Gea, con pierna derecha, pero el balón salió desviado. A minuto seguido, Mesut Özil  desbordó  por derecha y habilitó a Cristiano Ronaldo quien ensayó un remate desde el centro del área pero el balón se fue desviado.

[[OBJECT]]

Angel di María al 43, robó el balón y habilitó a Crisitiano Ronaldo quien ensayó un remate potente con pierna zurda desde fuera del área. El balón rozó el horizontal del arco de De Gea y salió desviado. Dos minutos más tarde, Robin Van Persie cobró un córner desde la derecha y envió el centro hacia el área para Rafael quien envió el balón desviado sobre el horizontal del arco de Diego López.

Para el segundo tiempo, Manchester United saltó al campo de juego buscando aumentar la ventaja en el marcador y los tres puntos que le permitan encarar la revancha con más holgura.

Phil Jones al 47, recibió el balón tras un córner por derecha, y dentro del área remató de cabeza pero el balón lo envió desviado sobre el horizontal. Dos minutos más tarde, Sami Khedira habilitó a Cristiano Ronaldo quien ensayó un remate potente desde fuera del área pero el balón salió desviado. A minuto seguido, Mesut Özil tomó el balón y habilitó a Angel di María quien remató con pierna zurda y el balón salió ligeramente desviado.

Xabi Alonso practció una nueva llegada de peligro para el Real Madrid y habilitó a Angel di María quien ensayó un remate con pierna zurda desde fuera del área pero envió el balón desviado por el vertical derecho del guardameta David de Gea.

Al 61, Sami Khedira desbordó por derecha y envió el centro hacia el área para que Fábio Coentrão por el otro sector y casi desde el suelo remató hacia el arco. No obstante, David de Gea desvió el balón en una gran intervención del guardameta español del Manchester United. A minuto seguido, Michael Carrick desbordó y habilitó a Danny Welbeck quien remató con pierna zurda dentro del área pero cuando ensayó el remate envió el balón desviado.

Al 70, Gonzalo Higuaín pudo desbordar por la derecha y envió el centro hacia el área para Cristiano Ronaldo quien ensayó un remate fuerte y a media altura hacia el arco de David de Gea. Sin embargo, el balón salió desviado sobre el horizontal del arco inglés.

Tres minutos más tarde, Sami Khedira receptó el balón desde la derecha a la salida de un córner y cuando recibió el balón dentro del área, remató desviado sobre el horizontal. A minuto seguido, Sami Khedira se desmarcó y habilitó a Mesut Özil quien remató con pierna zurda desviado.

Al 77, Crisitiano Ronaldo desbordó por derecha y habilitó a Gonzalo Higuaín quien ensayó un remate de pierna derecha pero el balón salió ligeramente desviado por el vertical diestro del arco inglés.

La respuesta del Manchester United llegó al 81 con Ryan Giggs quien recibió el balón desde el mediocampo pero su remate salió desviado. En en el contra ataque, Luka Modric se proyectó al ataque y cerca del área fue derribado por Phil Jones y el juez central dictaminó tiro libre directo. Cristiano Ronaldo marcó el tiro libre con mucha potencia, pero el balón lo envió desviado muy cerca sobre el horizontal del arco de David de Gea.

Con este resultado, la eliminatoria queda abierta todavía, esperando el partido de revancha que se jugará el próximo martes 5 de marzo en Old Trafford.

El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad alemana Felix Brych.

Alineación del Real Madrid: Diego Lopez en el arco; Xabi Alonso (Pepe), Fábio Coentrão, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa en la defensa; Ángel Di María (Luka Modric), Raphael Varane, Mesut Özil y Sami Khedira en el mediocampo; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Gonzalo Higuaín) en la delantera.

Alineación del Manchester United: David De Gea en el arco; Michael Carrick, Patrice Evra, Rio Ferdinand y Rafael en la defensa; Danny Welbeck (Antonio Valencia), Jonathan Evans, Wayne Rooney y Phil Jones en el mediocampo; Shinji Kagawa (Ryan Giggs) y Robin Van Persie en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)