15 de July de 2011 12:12

Thiago Silva es la duda de Brasil para enfrentar a Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uno de los dos marcadores centrales titulares de la selección brasileña, Thiago Silva, sufre una fatiga muscular en la pierna derecha que pone en duda su participación para el partido que su equipo jugará el domingo ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América. "Thiago no practicará hoy y mañana será probado. Entonces se sabrá si está en condiciones de jugar", anunció hoy el jefe de prensa de la selección brasileña, Rodrigo Paiva.

En el caso de que el jugador del Milan no se recupere, su lugar sería ocupado por David Luiz, defensor del Chelsea. El entrenador, Mano Menezes, no tiene pensado realizar más variantes en relación al equipo que venció 4-2 a Ecuador, por lo que queda confirmado que Maicon le ha ganado la posición de lateral derecho al defensor del Barcelona Dani Alves.

La formación que se enfrentaría al equipo de Gerardo Martino en La Plata estaría integrada por Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva o David Luiz, André Santos; Lucas Leiva, Ramires; Neymar, Ganso, Robinho; y Alexandre Pato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)