1 de July de 2013 16:27

Tévez sería el nuevo símbolo de la Juventus

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Carlos Tévez será el símbolo de la nueva Juventus, anunció John Elkann, presidente de FIAT, principal accionista del bicampeón italiano que hoy presentó a su último refuerzo, el delantero español Fernando Llorente.

"Tévez es un gran refuerzo. La Juventus siempre tuvo números diez muy fuertes y Tévez lo es. Ahora, tenemos como objetivo Llorente", agregó Elkann sobre el delantero arribado libre del Athletic Bilbao.

El delantero argentino fue contratado en 12 millones de euros procedente del Manchester City, pero la directiva de la “Vecchia Signora” acogió el pedido del DT Antonio Conte de reforzar el ataque, motivo por el cual selló también la ficha de Llorente.

Justamente el delantero español fue recibido por unos cien 'tifosi' del bicampeón italiano al arribar al país y luego se dirigió a completar la revisión médica, la cual superó sin problemas.

"Estoy muy contento de estar aquí y de jugar con Tévez y los demás campeones negriblancos", afirmó Llorente tras reunirse con el presidente de Juventus, Andrea Agnelli.

El delantero, de 28 años y quien lucirá el número 14 en su dorsal, será presentado oficialmente mañana en el Juventus Stadium.

Llorente, que mide 195 centímetros y pesa 90 kilogramos, integró el plantel de la selección de España que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y que se consagró bicampeón de Europa en 2008 y 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)