5 de July de 2013 18:56

Tevez está bien sin la selección argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Carlos Tevez, fichado esta semana por el Juventus italiano procedente del Manchester City inglés, ha dado por terminada su campaña con la selección argentina.

"Yo creo que ahora es un capítulo cerrado en mi carrera. La selección está bien sin mí y yo estoy bien sin ella. No hay nada más que hablar", dijo el 'Apache' en una entrevista con el diario Crónica, de Buenos Aires.

"Si me llaman iría, por supuesto que sí. No le puedo decir que no a la selección, pero creo que la plantilla ya está armada. Pienso que de acá hasta que llegue el Mundial de Brasil no va haber muchas modificaciones", añadió.

"Además, el equipo está jugando muy bien, es el líder en las eliminatorias sudamericanas, y prácticamente ya está dentro de lo que va a ser el torneo que tanto deseamos los argentinos", comentó. Tevez, de 29 años, ha sido campeón olímpico y máximo goleador del torneo de fútbol de Atenas 2004 y participó con Argentina en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Desde que Alejandro Sabella fue designado seleccionador, el futbolista surgido en el Boca Juniors en 2001, no ha sido convocado para jugar con la Albiceleste. "Tevez es un jugador de jerarquía, ha ganado en casi todos los lugares que ha estado.

Lo seguimos permanentemente. Pero a veces uno tiene que ver la compatibilidad con otros en el campo de juego, y ahora están otros jugadores" en la plantilla, dijo Sabella en marzo pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)