11 de January de 2013 15:02

Terry vuelve al Chelsea después de estar dos meses lesionado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El internacional inglés John Terry, que ha estado dos meses de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla, entró este viernes en la convocatoria del Chelsea para el partido de Premier League contra el Stoke City del sábado.

Terry jugó 45 minutos contra el Fulham sub-21 el jueves en el campo de entrenamiento del Chelsea. El capitán del campeón de Europa se dañó los ligamentos de la rodilla el 11 de noviembre en un partido contra el Liverpool.

"jugó ayer y está bien. Ha estado estrenando hoy y está en el equipo", anunció el técnico del Chelsea, el español Rafa Benítez.

Cuando le preguntaron si el central de 32 años sería titular, el preparador declaró que comenzará en el banquillo. "No (será titular). Pero está disponible y es una buena noticia para nosotros", añadió.

"Me sentí muy bien, totalmente bien en el pase, el corte...en todo. Es muy positivo para mí volver a jugar y espero tener la oportunidad de estar pronto con el primer equipo", declaró Terry el jueves tras disputar la primera parte del partido entre los equipos sub-21 del Chelsea y el Fulham.

El campeón de Europa juega con el Stoke City con el objetivo de recortar los 14 puntos de desventaja que tiene con el líder, Manchester United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)