1 de February de 2012 09:13

Terry será juzgado el 9 de julio por caso de insultos racistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El capitán de la selección inglesa de fútbol, John Terry, se declaró 'no culpable' en el caso de insultos racistas hacia Anton Ferdinand, en una audiencia este miércoles, y será juzgado finalmente a partir del 9 de julio.

El jugador del Chelsea no estaba presente el miércoles por la mañana en la primera comparecencia ante el tribunal, donde fue representado por sus abogados.

Terry, de 31 años, está acusado de haber proferido insultos racistas contra el jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand en el mes de octubre durante un partido de la Premier League inglesa.

Podría ser castigado con un máximo de 2.500 libras esterlinas (unos 3.000 euros) de multa.

“ Ahora que la fecha del juicio ha sido fijada, John Terry espera con impaciencia tener la ocasión de limpiar su nombre ” , declaró el abogado del jugador en un comunicado.

Según las imágenes de televisión, el jugador del Chelsea sí pronunció palabras racistas, pero él apuntó que lo hizo de manera interrogativa, para responder a Ferdinand, que le acusaba de haberle insultado con esas palabras.

“Terry está impactado y asqueado por está acusación. Nunca ha proferido insultos racistas y demostrará ante el tribunal que es inocente”, explicó su abogado.

La fecha del juicio permite a Terry participar en la Eurocopa-2012 con la selección de Inglaterra.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)