19 de September de 2013 15:42

¿Se terminó la luna de miel entre Mourinho y el Chelsea?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda “Luna de Miel” entre el DT portugués José Mourinho y Chelsea “se terminó” luego de la derrota que los “Blues” sufrieron ante Basilea como locales por la Liga de Campeones, afirmó hoy la prensa inglesa.

 “Un huevo en la cara” , publicó hoy el diario Mirror como descripción de la inesperada derrota por 2-1 que Chelsea sufrió en la víspera en Stamford Bridge por el Grupo E de la “Champions” . 

El periódico incluso reportó de la “cara de pocos amigos” que lucia el magnate ruso Roman Abramovich, propietario del club londinense, al abandonar el vestuario local tras visitar al plantel al final del parido.

El descontento de Abramovich fue compartido por los fanáticos del Chelsea, que silbaron al equipo tras su segunda derrota consecutiva, pues había caído por 1-0 frente al Everton en la Premier League.

La ironía del Mirror obedecía a que Mourinho, antes del partido con Basilea, había dicho que “los huevos precisan la custodia de una gallina antes de romperse” , una metáfora con la que intentó definir al juvenil plantel del Chelsea.

“Soy el DT y consecuencia soy el responsable de todo. De los malos resultados y de los momentos difíciles. Este equipo todavía no tiene la madurez y la personalidad para afrontar los momentos difíciles del partido” , declaró Mourinho.

El diario The Sun coincidió al publicar que Basilea le provocó “una vergenza” al equipo de Mourinho, que en la Premier League marcha tercero, a tres puntos del líder Liverpool.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)