23 de November de 2012 15:19

Los técnicos definen sus equipos para el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los clubes llegan a la penúltima fecha del Campeonato Nacional ilusionados por el título de campeón, porque haya final, por los cupos a los torneos internacionales y además por sostenerse en el fútbol de primera categoría. Los clubes se preparan para esta jornada.

Arroyo regresará a la titularidad

El DT de Barcelona, Gustavo Costas, tendrá un dolor de cabeza menos para el partido ante Macará, el domingo, a las 12:00. El técnico ya podrá contar con el volante Michael Arroyo. ‘Gambetita’ ya cumplió el partido de suspensión y podrá volver a jugar en el Bellavista ambateño.
Costas llevará cinco delanteros a Ambato: Narciso Mina, Juan Carlos Ferreyra, José Ayoví, Arroyo y Jorge Ladines. Los jugadores lesionados Jayro Campos, Roosevelt Oyola y Michael Jackson Quiñónez trabajan en terapias de recuperación.

Bauza apostará a seguir en la lucha

Edgardo Bauza, DT de Liga de Quito, advirtió que Olmedo no será un rival fácil de vencer. El ‘Ciclón’ ya está descendido, pero futbolísticamente ha mejorado en los últimos partidos y eso le preocupa al ‘Patón’.
Liga espera sumar puntos para no perderle el rastro a Independiente del Valle. Los albos confían en repetir una actuación como la del miércoles pasado donde el equipo mostró buen juego y goleó. Para este compromiso, la ‘U’ ya contará con el zaguero Norberto Araujo. El ‘Beto’ está habilitado luego de que cumplió el partido de suspensión por las cinco tarjetas amarillas.
Claudio Bieler confía en volver a marcar goles para salvar la temporada y quedar distante de Narciso Mina, de Barcelona.

Insúa buscará llenar las ausencias

La posibilidad de buscar un cupo a otro torneo internacional motivará al Deportivo Quito en su visita al Manta. Sin embargo, el plantel tendrá ausencias por las decisiones administrativas de esta semana. Insúa no podrá contar con Fredy Olivo, Gonzalo Lorca, Sebastián Rusculleda e Isaac Mina, que se fueron del club.
El estratega argentino llevará a otros futbolistas para reemplazar a los jugadores marginados del equipo de primera. Luis Fernando Saritama volverá a ser evaluado de su lesión para decidir si es parte del equipo titular o no.

El Nacional se aferra a quedarse en primera

La suerte de los rojos está en sus manos. El domingo ante Liga de Loja se jugarán la penúltima carta del año. Un triunfo mantendría alejado el fantasma del descenso al equipo criollo. Edmundo Zura no podrá estar en este cotejo porque aún le queda un compromiso de suspensión. Ricardo López, lateral, ya podrá ser tomado en cuenta por el DT Orlando Narváez y el cuerpo técnico militar.
La dirigencia criolla decidió poner la entrada a USD 3 para contar con el apoyo masivo de la hinchada roja.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)