5 de April de 2010 00:00

Técnico U. cayó en su casa ante el Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Técnico Universitario perdió 3-2 ante el Imbabura. El cotejo se desarrolló en el estadio Bellavista a las 11:30 de ayer domingo.

Desde el inicio, los imbabureños Édison Vega, Marco Andrade y el espigado delantero Diego Ayoví inquietaron el arco de Álex Pérez. El equipo local trató de llegar con Víctor Valle, quien se insinuaba en forma peligrosa sobre el marco de Daniel Vivero.

A los 16 minutos, el golero visitante, con una volada felina, salvó a su equipo, pero se lesionó. Por ello, el DT Wilson Armas lo sustituyó con Luis Méndez.

El gol de Ayoví llegó a los 18’. Él recibió un centro de Marco Quintero y con un toque suave puso a ganar a su equipo. El paraguayo Luis Espínola al minuto 32 anotó gol de la igualdad para los universitarios.

En la segunda etapa, Armas ingresó a Julián Mina para mantener el balón más tiempo. Pero Espínola nuevamente con un tiro libre puso a ganar al ‘Rodillo’, al minuto 61.

En una corrida, Mina ingresó al área y con un remate logró el empate a los 77’. Después de un minuto, Henry Calderón convirtió el tanto del triunfo.

El Técnico insistió por empatar el resultado, pero le fue imposible en los últimos 20 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)