12 de February de 2012 00:00

Técnico recibe al Barcelona en el preámbulo de las fiestas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estadio Bellavista de Ambato espera agotar todas sus localidades para el partido entre Técnico Universitario y Barcelona, que se juega hoy, desde las 13:00.

El compromiso genera expectativa entre los aficionados ambateños, porque será el primer encuentro que el ‘Rodillo Rojo’ juegue de local, desde su retorno a la Serie A, frente al conjunto torero.

Previo el encuentro, el director técnico del equipo rojiblanco entrenó en el complejo de Quillán Loma y en el estadio Bellavista.

El DT argentino Fabián Bustos, no anunció la nómina de titulares. Su argumento: le falta ajustar algunos detalles en el medio campo y en la delantera. Sin embargo, en los entrenamientos alineó con Sebastián Blázquez en la portería; Byron Camacho, Argenis Moreira, Franklin Nazareno y Arlín Ayoví, en la defensa; el medio campo estuvo ocupado por Christian Gómez, Daniel Mina, Wiliam Araujo y Álex Colón.

En la delantera, causó expectativa la incorporación del atacante paraguayo Néstor Ayala, quien fue habilitado la noche del martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El jugador paraguayo ingresaría en reemplazó del argentino Matías Zbrun o del juvenil Juan de Dios Lastre.

En tanto, en Barcelona el DT Luis Zubeldía confirmó que Michael Jackson Quiñónez reemplazará a Hólger Matamoros, quien fue expulsado en el partido con Deportivo Cuenca.

La noticia no le cayó por sorpresa a Quiñónez, quien había entrenado durante la semana en el equipo titular, por lo que esperaba solo la confirmación del DT argentino. Esta no será la única variante que realizará Zubeldía. Luis Caicedo volverá al medio campo y acompañará a José Antonio Amaya, en la marca.

En cambio, el juvenil Carlos Grueso no jugará como volante de marca sino como lateral derecho, en lugar de Pablo Saucedo.

Los canarios alinearán a Máximo Banguera, en el arco; y Carlos Grueso, Frickson Erazo, Jairo Campos y Christian Cruz, en la zaga; Luis Caicedo, Amaya, Michael Quiñónez y Damián Díaz, de volantes; Pablo Lugüercio y Narciso Mina, en la delantera.

Emelec mantendrá su sistema táctico contra Macará

Equipo que gana no se cambia y sistema que funciona se lo mantiene. Esa es la premisa del DT Marcelo Fleitas y hoy, a las 18:00, contra Macará, mantendrá el sistema táctico 3-4-3 con el que vencieron el jueves pasado a Olimpia, de Paraguay, por la Copa.

En el equipo, Fleitas hará solo dos variantes. El arquero Wilmer Zumba volverá a la titularidad ya que Esteban Dreer aún no está habilitado para jugar el torneo nacional. Mientras el mediocampista Ángel Mena reemplazará al expulsado Fernando Giménez.

Los eléctricos alinearán con: Wilmer Zumba, en el arco; José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia y Ángel Mena, en el medio campo; Marcos Mondaini, Marlon De Jesús y Luciano Figueroa, en la delantera.

Entradas y seguridad

Las entradas para el partido entre Técnico Universitario y Barcelona salen a la venta a las 07:00 de hoy en las boleterías del estadio Bellavista. Las puertas se abren desde las 09:00. 185 efectivos policiales darán seguridad a los hinchas de los equipos.

Las entradas cuestan:

USD 10, general; 25, tribuna. Las 200 localidades de palco se agotaron en el transcurso de la semana. La directiva del conjunto ambateño confirmó que 18 000 entradas saldrán a la venta.

La conducción del partido estará a cargo de José Luis Espinel. Él tendrá la asistencia de Juan Bosco Cedeño y José Alvarado, complementados por Juan Carlos Albarracín, que cumplirá las funciones de cuarto árbitro.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)