20 de December de 2012 10:21

El técnico del Juventus desea a Vilanova "mucha suerte" en su recuperación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Juventus, Antonio Conte, trasladó el jueves todo su apoyo y sus mejores deseos al entrenador del Fútbol Club Barcelona, Tito Vilanova, para que se recupere pronto de la intervención a la que será sometido hoy por la reproducción de un tumor en la glándula parótida.

"Quisiera mandarle mucha suerte a Tito Vilanova, quien deberá afrontar una batalla mucho más comprometida que la del fútbol. Mi deseo es verle pronto en el banquillo del Bara", destacó el técnico "bianconeri" durante la rueda de prensa previa del encuentro contra el Cagliari en la Liga italiana.

Esta mañana el director de organización del Milan, Umberto Gandini, envió un mensaje de ánimo al técnico del Bara, y ahora Conte, quien volvió a dirigir a su equipo a pie de campo el pasado 9 de diciembre tras cuatro meses de sanción por el caso del amaño de partidos para ganar apuestas, se suma a las muestras de apoyo.

El Juventus es líder en la clasificación de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana con 41 puntos, siete puntos por delante del Inter de Milán, que se encuentra segundo en la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)