11 de December de 2013 15:15

El técnico Álex Aguinaga arregló por un año más con Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Álex Aguinaga fue ratificado este miércoles 11 de diciembre como entrenador de Liga de Loja. Así lo confirmó el presidente del club, Jaime Villavicencio, quien se mostró satisfecho por haber arreglado un año más con exvolante de la selección nacional del Ecuador.

“Hoy hemos llegado a un acuerdo con Álex y ahora vamos por tema de jugadores”, advirtió Villavicencio. Los motivos para la ratificación de Aguinaga, según el directivo, “se trata de un buen técnico, de una buena persona, se sacaron puntos importantes y se salvó la categoría, que fue el objetivo”.

Aguinaga se estrenó en el conjunto lojano el 5 de julio de este año ante su ex equipo, Deportivo Quito, al que sus dirigidos golearon 4-0. Él reemplazó al estratega interino Juan Carlos Pérez, quien se quedó en el cargo luego de la renuncia del entrenador cuencano Paúl Vélez. Este último renunció por malos resultados.

El 'Güero' dirigió 22 partidos en Liga de Loja y acumuló 29 puntos, de los cuales sumó 7 triunfos, 10 empates y 7 de empates, terminando en séptimo puesto. En la tabla acumulada se ubicó en la décima con 46 puntos. Hasta la última fecha peligró su descenso a la Serie B. Además el cuadro austral llegó a octavos de final en la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)