28 de October de 2012 13:40

Téc. Universitario frenó al Barcelona al ganar 3-2 en el estadio Bellavista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Ochoa (48'), Juan José Arraya (55') y Alex Colón (63') marcaron los goles para la victoria 3-1 del Técnico Universitario ante el Barcelona Sporting Club. Narciso Mina (9') y Michael Arroyo (84') convirtieron para Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato.

Elvis Vásquez al minuto 3 desbordó por derecha y envió el centro hacia el área buscando a Juan José Arraya, pero el balón se perdió por la línea final. Barcelona en la réplica, llegó con Cristian Cruz al 6 por izquierda, y Sebastián Blásquez en dos tiempos, detuvo el balón.

Sin embargo, al 9 Matías Oyola desbordó por derecha y envió el centro hacia el área para Narciso Mina quien con remate de pierna derecha abrió el marcador en el estadio Bellavista.

Hólger Matamoros al 19 llegó por el centro del área sin marca alguna, pero en el mano a mano con Sebastián Blásquez, el arquero ambateño se quedó con el balón evitando la caída de su arco.

Pero la respuesta del Rodillo Rojo llegó al 21 cuando se produjo una triangulación en el mediocampo y posterior habilitación para Alex Colón quien ensayó un remate de larga distancia y obligó a Máximo Banguera a intervenir y desviar el balón hacia el córner. Alex Colón al 34, recibió el esférico tras un saque de Blásquez y habilitó a Juan José Arraya quien remató desviado.

Barcelona, respondió y en la siguiente jugada, Matías Oyola desbordó por izquierda pero Juan Carlos Ferreyra no pudo definir. En el contra ataque, Alex Colón remató de larga distancia haciendo que Máximo Banguera intervenga y desvié el balón al córner.

El conjunto ambateño, con Juan José Arraya insistió con un remate de larga distancia que salió desviado sobre el horizontal.

Para el segundo tiempo, Técnico Universitario buscó el área rival y al 48, Pablo Ochoa, envió un centro hacia el área que fue desviado por un zaguero canario para marcar el empate transitorio.

Pero al 55, Alex Colón desbordó por izquierda y envió un centro hacia el área para Juan José Arraya quien entre la marca de un zaguero y Máximo Banguera, marcó el segundo gol para el conjunto ambateño.

Sin embargo, al 63, Juan José Arraya tomó el balón y habilitó a Alex Colón quien colocó el balón en la esquina del arco de Banguera y escribir así la tercera anotación a favor del conjunto ambateño. Al minuto 83, Carlos Gruezo desbordó solo por derecha, pero fue derribado dentro del área y el réferi Roddy Zambrano decretó lanzamiento penal a favor del conjunto canario. Michael Arroyo fue el encargado de cobrar la pena máxima y Barcelona acortó la distancia en el marcador.

El encuentro es dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Luis Alvarado y Yonis Aragón. El cuarto árbitro es Juan Carlos Albarracín.

Alineación del Técnico Universitario:  Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando (Cristian Gómez), Freddy Nazareno, Francisco Usucar,  Argenis Moreira y Marvin Corozo (Pablo Ochoa) en la defensa; Elvis Vásquez, José Luis Cevallos, Alex Colón y Wilfrido Vinces en el mediocampo; Juan Arraya en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club:  Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, Víctor Valarezo, José Luis Perlaza y Cristian Cruz en la defensa; Carlos Gruezo, Luis Caicedo (José Amaya), Matías Ayala y Hólger Matamoros (José Ayoví) en el mediocampo; Juan Carlos Ferreyra (Michael Arroyo) y Narciso Mina en la delantera.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)