19 de July de 2013 12:41

Otro talento se suma al París Saint Germain

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El París Saint Germain (PSG) confirmó hoy el fichaje del central brasileño de la Roma Marcos Aoás Corra, conocido como Marquinos, de 19 años, por una cantidad que los medios deportivos franceses cifran en 35 millones.

El brasileño ha firmado con el PSG por cinco temporadas, indicó el club en un comunicado en el que precisó que el defensa llevará el número cinco a la espalda.
Con la contratación del joven central, el club parisino se ha gastado en fichajes unos 114 millones en la última semana, en la que también ha reclutado para el equipo que entrena Laurent Blanc al delantero uruguayo del Nápoles Edinson Cavani, de 26 años, y al ariete francés del Lille Lucas Digne, de 19.

La contratación del brasileño formado en el Corinthians se concretó ayer por la noche y el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico en París.
En conferencia de prensa, antes de que se hiciera oficial el fichaje, Blanc describió al brasileño como un jugador "joven, muy talentoso y con un gran potencial".
"Esto prueba que el PSG ficha para el futuro y representa una cierta garantía", agregó el nuevo entrenador del equipo, en el que militan estrellas como Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic, Lucas Moura o Javier Pastore.

Blanc indicó, además, que el campeón de la liga francesa busca ahora un centrocampista y las pistas apuntan a italiano de la Roma Daniele De Rossi, al brasileño del Lazi Hernanes o a su compatriota del Bayern de Múnich Luiz Gustavo.

Se mostró menos convencido sobre la posible contratación del delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney, pues "en ataque, el PSG está muy bien servido".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)