22 de June de 2011 09:36

Tabárez busca formar su once ideal ante Estonia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El amistoso que disputará Uruguay el jueves frente a Estonia permitirá avanzar hacia "una estructura básica" del equipo para la Copa América y "sacar información que puede ser valiosa", dijo el DT de la "Celeste", Oscar Tabárez.

Tabárez aseguró al término de la práctica de hoy que frente a Estonia "va a ser un partido que nos va a permitir ver cosas, hacer fútbol", aunque precisó que "no creo que tengamos el equipo de la Copa, pero sí una estructura básica" . Agregó que el encuentro servirá para "sacar información que puede ser valiosa" de cara a la conformación del plantel que irá a Argentina, por lo que será tomado "con seriedad".

Una delegación del plantel uruguayo se trasladó hoy a la ciudad de Paysandú, 378 kilómetros al noroeste de Montevideo, para asistir al velatorio del padre del volante del Ajax de Holanda, Nicolás Lodeiro.

En función de esta interrupción en los trabajos, Tabárez anunció una práctica más extensa para el miércoles para recuperar tiempo.

Uruguay jugará la Copa América que se iniciará el 1 de julio en el Grupo C, con sede en la provincia argentina de Mendoza y que completarán Chile, Perú y México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)