18 de April de 2012 12:19

Suspendida la final de fútbol entre los colegios Mejía y Montufar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La final del Campeonato Intercolegial de fútbol entre los equipos representantes de los colegio Mejía y Montúfar no se jugó esta mañana. Los organizadores del torneo programaron el partido para las 10:00, en el estadio de la escuela Militar Eloy Alfaro, en Parcayacu, al norte de Quito.

La condición que se puso para prestar la cancha fue que el partido se juegue sin la presencia de las barras en los graderíos. Sin embargo, los estudiantes filtraron la información y hubo barras organizadas que llegaron a las afueras del recinto militar, exigiendo la autorización de su ingreso.

Ante esto, la final de fútbol se suspendió y la organización analiza una salida al problema. La búsqueda de un escenario deportivo se originó porque la cancha del estadio Atahualpa está en mal estado y no se autorizó su uso.

Luego de conocida la noticia, las barras de los dos colegios se enfrentaron en la avenida Diego de Vásquez y en el sector de La Ofelia. Varios patrulleros de la Policía y del Control Antimotines están distribuidos en los alrededores en la zona y en los alrededores de la Escuela Militar, para controlar los desmanes provocados por los estudiantes. Según informes de la Central 101, el paso vehicular por el sector está habilitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)