11 de March de 2012 11:21

Suertes distintas para los tricolores en el fútbol azteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Santos Laguna ganó 3-1 al Puebla

El Santos Laguna donde milita Cristian Suárez, derrotó al Puebla equipo donde juega Armando Wila por 3-1 en la décima fecha del torneo azteca.   

Suárez actuó hasta el minuto 78 con buen desempeño y algunas remates hacia el arco rival en el Santos Laguna. Pero al minuto 37, recibió una cartulina amarilla por una fuerte entrada sobre Beasley. Mientras que Armando Wila ingresó en los minutos finales del cotejo.
 
Durante el primer tiempo, el trámite del encuentro fue de mediocampo y trabado en algunas ocasiones. Sin embargo, gracias a un error del arquero del Santos, el aguerrido Puebla se adelantó en el marcador.

Cuando estaba por finalizar la primera etapa llegó el tanto de la visita marcado por Da MArcus Beasley tras una falla del arquero Oswaldo Sánchez. Para el segundo tiempo, los equipos salieron a buscar el resultado a tal punto que al minuto 48 llegó el tanto de la igualdad para Santos Laguna con un potente remate de Hércules Gómez que dejo sin reacción al arquero Alexandro Alvarez del Puebla.

Oribe Peralta fue el encargado al minuto 71 de marcar la segunda a favor del Santos. En el minuto 78 sucedió un hecho bastante curioso: Christian Suárez fue sustituido por Salinas y  en el Puebla ingresó Armando Wila en sustitución de Da Marcus Beasley. Los jugadores tricolores nunca se encontraron en el terreno de juego.

Cuando el partido estaba por finalizar (minuto 90+2), Gómez marcó la tercera para el Santos Laguna que al final venció por 3-1 al Puebla.

En la siguiente jornada Santos Laguna enfrentará al Cruz Azul.

Atlante y Atlas igualaron sin goles

El Atlante equipo donde juega Michael Arroyo tuvo que conformarse con un empate sin goles en un partido nada atractivo jugado en el estadio olímpico de Cancún ante Atlas, equipo en el cual milita Jorge Guagua válido por la décima fecha del fútbol azteca.
 
Durante el primer tiempo, el encuentro fue estrictamente de mediocampo y trabado porque ninguno de los dos equipos hizo una propuesta ofensiva. En la parte complementaria, se repitió la tónica de la primera parte: un juego friccionado y lleno de infracciones. A pesar de aquello, una de las pocas llegadas claras la protagonizó Giancarlo Maldonado para los 'Potros de Hierro' gracias a un excelente remate de cabeza salvado por el arquero Navarrete del Atlas en última instancia.
 
El próximo partido del Atlante será frente al Pachuca, eqwuipo donde juegan los compatriotas Jaime Ayoví, Segundo Alejandro Castillo y Félix Borja.

San Luis de Potosí y Pachuca igualaron sin goles

Con Jaime Ayoví, Segundo Alejandro Castillo y Félix Borja en cancha, Pachuca le arrancó un punto a San Luis de Potosí en la décima fecha del torneo azteca en el estadio Alfonso Lastras.

En la primera parte, ninguno de los equipos fue claro en su accionar ofensivo. Al mihnuto 12, Segundo Alejandro Castillo fue amonestado con cartulina amarilla, mientras que Jaime Ayoví las pocas ocasiones claras que tuvo de anotar, las desperdició. Para el segundo tiempo, Pachuca se mostró más incisivo y llegó con claras opciones hasta el arco rival.

En el minuto 74, Félix Borja ingresó al campo de juego en sustitución de Marco Bueno, con lo que se pudo evidenciar las intenciones del conjunto visitante: llevarse los tres puntos. Pero al final, el encuentro terminó sin goles, lo que significó un buen resultado para el conjunto visitante que en la próxima fecha visitará al Atlante.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)