2 de December de 2012 00:02

La suerte de Macará depende del D. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macará y Técnico  también están en peligro de descender a la Serie B.  

Para salvar la categoría,  el 'Rodillo' debe ganar hoy a El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato, a las 12:00. Ambos planteles están igualados con 49 puntos en la tabla acumulada, pero separados por el gol diferencia.

El 'Ídolo ambateño', por su parte, viajó ayer a la capital para enfrentarse al Deportivo Quito,  en el estadio Olímpico Atahualpa. El cotejo entre los chullas y Macará es hoy a las 12:00.  

Los celestes están undécimos en la tabla acumulada de posiciones  del Campeonato, con 47 puntos y 20 goles en contra. El equipo necesita ganar a la ‘AKD’ para seguir en la Serie A. Para eso, la dirigencia trasladará a su  hinchada en 20 buses a Quito.

Durante la semana,  los jugadores se entrenaron en el complejo La Providencia,  en el cantón Mocha. Eduardo Cobo, ex titular del Macará, dice que hubo desaciertos en la contratación de jugadores y de  entrenadores.

"No tuvimos suerte. Estuvimos en las primeras posiciones y el equipo desmejoró. Ya estamos trabajando en un proceso", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)