5 de May de 2011 00:00

La Sub 20 suspendió sus microciclos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 20, Sixto Vizuete, decidió el lunes pasado suspender los microciclos de entrenamientos que tenía planificado realizar con la Tricolor durante este mes.

Después de una reunión con sus colaboradores, según el capitán Vinicio Luna, uno de los coordinadores de la Ecuafútbol, el estratega ecuatoriano analizó que “es más conveniente que los jugadores continuaran jugando en sus equipos”.

El combinado nacional se reunirá el 25 de mayo en la Casa de la Selección, en Quito, y ahí permanecerá concentrado durante 10 días.

Luego de eso los seleccionados retornarán a sus equipos para jugar el Campeonato Nacional y el 12 de junio se concentrarán definitivamente hasta el miércoles 27 de junio. Ese día, a las 06:20 la delegación viajará a Manizales (Colombia) desde la Capital.

Antes del Mundial, que se realizará entre el 29 de julio y el 20 de agosto, en territorio cafetero, Ecuador realizará una gira por Centroamérica. La Ecuafútbol está por concretar tres compromisos amistosos contra las selecciones Sub 20 de México, Guatemala y Panamá.

Según el reglamento elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para el Mundial Sub 20, cada uno de los equipos clasificados podrá inscribir únicamente 21 jugadores y ocho miembros del cuerpo técnico. “La FIFA solo entrega 29 pasajes en clase económica y paga la alimentación y el alojamiento solo a ese número de personas”, anticipó Luna.

Ecuador, que se encuentra ubicado en el grupo C, jugará en Manizales y Pereira. En la primera ciudad se hospedará en el hotel Las Colinas y, en la segunda, en el hotel de Pereira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)