13 de July de 2011 00:29

Los Sub 20 lamentan el papel de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A la Selección Sub 20 no le afecta el entorno ni los resultados negativos que envuelven al combinado mayor en la Copa América.

Así lo aseguraron ayer los jugadores y el cuerpo técnico, quienes están enfocados en “realizar un Mundial memorable” en suelo colombiano.

La Tri juvenil afrontará, desde el 29 de este mes, la cita ecuménica en Colombia. Por ello, continúa con su preparación en la Casa de la Selección, en Quito. Veintitrés chicos se entrenan bajo las órdenes del DT Sixto Vizuete. La nómina definitiva de 21 jugadores se la conocerá este viernes. En ella, uno de los integrantes seguros será el ariete Edson Montaño, quien está en Argentina participando en la Copa América.

“Los resultados que ha obtenido Ecuador en el torneo nos han motivado para demostrar que el país tiene un buen futuro. Lamentamos lo que pasa con los mayores y deseamos que mañana (hoy) ganen a Brasil para clasificarse”, refirió el ariete Juan José Govea, luego de la práctica matinal.

Vizuete y su equipo se ejercitaron desde las 09:00 hasta las 11:40 en la parte física. Hólger González, preparador físico de la Tri, fue el más exigente. Quería que los jugadores cumplieran a cabalidad sus indicaciones.

“Estos chicos son disciplinados y tienen el anhelo de realizar un buen papel en Colombia, y más, con lo que han visto de la Copa América. Debemos aprovechar ese estado anímico”, expresó.

Por la tarde, el combinado menor tenía previsto realizar un nuevo entrenamiento para repasar movimientos tácticos. Mañana, a las 10:00, está pactado un partido amistoso contra Deportivo Quito, en la Casa de la Selección.

El viernes, en cambio, Ecuador, se desplazará a las 14:00 hacia el Puyo (en la Amazonía) para disputar otro encuentro comprobatorio ante Aucas, el sábado, a las 15:00. “Queremos llegar con ritmo futbolístico a Colombia. Por ello, tendremos dos juegos más en estos últimos 15 días”, explicó Vizuete. Él prefirió evitar hablar sobre el papel del equipo del DT Reinaldo Rueda.

“Por respeto a su trabajo no hablo nada de lo táctico, solo deseo que ganen y avancen, por el bien del país”, concluyó Vizuete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)