4 de March de 2011 00:00

La Sub 17 jugará un amistoso en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección Sub 17, que se prepara para participar en el Sudameriano que organiza Ecuador y que empezará el 12 de marzo, jugará mañana su último partido amistoso.

Ecuador medirá a la reserva de Técnico Universitario, en el estadio Bellavista, de Ambato, a las 13:30. Luego de este encuentro el seleccionador Xavier Rodríguez hará pública la lista de 20 jugadores que serán inscritos, informó a este Diario Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de selecciones.

Esta nómina podrá ser modificada hasta el lunes de la próxima semana, en caso de que se presentaran lesiones en los convocados.

El martes, la Tricolor enfrentó a la UTC, equipo de la Serie B, en Latacunga, el marcador terminó 1-1. Luis Batioja, atacante de Liga de Quito, fue el autor del tanto del combinado nacional.

Según el cronograma de la Ecuafútbol, el viernes 11 de marzo, se realizará el Congresillo técnico del torneo, en la Casa de la Selección en Quito. En esta reunión estarán presentes los coordinadores de las selecciones.

La Tricolor juvenil jugará el primer partido contra Bolivia, en Latacunga, el sábado 12 a las 18:00.

La Selección peruana, que llegó el miércoles al país, se hospeda en el hotel Toril de Riobamba, en donde hace sede y entrena en el estadio Olímpico de esa ciudad.

Por su parte, el combinado de Uruguay, que también será rival de Ecuador en la primera fase, confirmó que llegará el 9 de marzo a las 20:50 a Quito.

El entrenador de la ‘celeste’ Fabián Coito entregó ayer la lista de jugadores a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para que emitan los carnés de cancha.

La Selección chilena que estará en el grupo B junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela completó su etapa de preparación esta semana.

El equipo que entrena George Biehl se ubicó tercero en un torneo organizado por Colo-Colo. Esto se lo hizo para que tuviera tres cotejos de preparación una semana antes del Sudamericano.

Para Biehl, el nivel del certamen juvenil será parejo porque no les asusta el nombre del país al que van a enfrentarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)