11 de February de 2014 13:10

Stalin Motta quiere debutar en Quito ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona Sporting Club espera habilitar la noche del martes 11 de febrero al volante Stalin Motta, quien aseguró estar listo para jugar el domingo próximo frente a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

"El profe (Ischia) es de pocas palabras, ojalá cuente conmigo para el partido en Quito. Tengo muchas ganas de jugar y quiero bautizarme con un gol para mi equipo". Además, dijo que no le teme a la altura, "toda mi carrera la hice en Bogotá, no tengo ningún inconveniente para jugar en Quito".

'Tachuela', como lo conocen en Colombia, estuvo preciso en la práctica que realizó en la mañana Barcelona Sporting Club, anotó tres goles de media distancia.

Esto hizo que el estratega, Carlos Ischia, constantemente lo felicitara. El colombiano indicó que se siente motivado, en especial por el recibimiento que le ha dado la hinchada y sus nuevos compañeros.

"Puedo jugar en cualquier posición del mediocampo, en todas me siento bien, no tengo problema de ir por derecha o izquierda", dijo.

Mañana, miércoles 12 de febrero, el conjunto torero jugará un encuentro amistoso con Liga de Portoviejo. Stalin Motta está en la lista de 21 jugadores que viajarán a Manabí.

"Voy a convencer a Ischia con mi fútbol mañana en el encuentro amistoso, espero estar atento en el campo de juego y traeros una victoria que siempre es importante", manifestó el futbolista de 29 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)