15 de December de 2011 09:23

El sorteo de la Europa League, marcado por los dos clubes de Manchester

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, que se celebrará el viernes a las 12H00 GMT en Suiza, estará marcado por la presencia inesperada de los dos ríquisimos clubes de Manchester, United y City, tras su eliminación de la Liga de Campeones.

El campeón de la Premier League inglesa y la 'Champions' la temporada pasada, ganador del más prestigioso torneo europeo en 2008, el Manchester United intentará redimirse y disputará a partir de febrero la competición continental.

“Es nuestro castigo por no habernos clasificado”, explicó el técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson.

Pero, el verdadero escarmentado será el equipo que se enfrenté al conjunto inglés.

El Manchester United se beneficiará de esta posición, mientras que el Salzburgo, Wisla Cracovia y el Hanóver deberían empezar a temblar, aunque también la Lazio, que repetería la Supercopa de Europa de 1999.

Entre los otros cabezas de serie, el Valencia y Schalke 04 figuran entre los candidatos al título, al igual que el Oporto.

Sin embargo, el Manchester City podría ser un serio aspirante a alzarse con el torneo, después de haber acabado por detrás del Bayern Múnich y Nápoles.

“La vida no se para aquí. La Europa League es un trofeo importante para el Manchester City. Nunca la he ganado”, afirmó su entrenador, el italiano Roberto Mancini.

El Plzen, Trabzonspor o el Legia Varsovia arriesgan a cruzarse en el camino del City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)