1 de October de 2013 20:01

Soler sancionó a Erazo y no podrá contar con Arroyo y Oyola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El zaguero Frickson Erazo no será parte del once titular del Barcelona Sporting Club que mañana recibirá a Liga de Loja, por la décimocuarta fecha del campeonato local.

Erazo fue sancionado por el técnico Luis Soler por no pedir autorización para quedarse en Quito, luego del partido contra Independiente del Valle el sábado pasado, para realizar unos trámites, según versión del jugador.

Soler contó en la rueda de prensa de esta mañana que la actitud del esmeraldeño  ameritaba una sanción. “Erazo es un gran profesional, pero había que hacer un trámite urgente y lamentablemente no me lo comunicó. Cuando se enteró que todo el plantel debía volver a Guayaquil, porque entrenábamos al otro día, ya no podía deshacer lo que había arreglado, porque antes tenía que firmar unos papeles. No cumplió las normas y tiene su sanción, nada más, él sabe que se equivocó”, aseguró Soler.

Erazo, de inmediato, se pronunció en su cuenta Twitter aceptando el castigo impuesto por el  argentino. “Respecto a mi sanción hubo falta de comunicación entre el profesor y yo. Me quedé resolviendo trámites y volví) en el vuelo de la noche. La sanción la acepto con toda humildad, y respaldo la decisión del DT”, aclaró el jugador.



Los jugadores Michael Arroyo y Rooselvet Oyola tampoco fueron considerados para este encuentro contra la ‘Garra del Oso’ por expulsión en el partido en Sanlgolquí. La comisión disciplinaria de la FEF suspendió a ambos jugadores con dos partidos. Arroyo por insultos al juez y Oyola por juego brusco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)