29 de November de 2013 12:45

Soler anunció que los jugadores de Barcelona no concentrarán por deudas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este viernes 29 de noviembre, el técnico de Barcelona Sporting Club, Luis Soler, anunció en rueda de prensa que los jugadores no concentrarán “por solidaridad” ante la falta de pagos que sufren algunos jugadores.

“Los integrantes del plantel no van a concentrar este fin de semana, porque no todos están pagos la misma cantidad de meses”, confesó el DT argentino.

Soler contó también que ha hablado con los dirigentes para tratar de llegar a una solución. Además, confirmó que su permanencia en el club tampoco está definida. “En las próximas 48 o 72 horas se resuelve”, agregó.

La única duda en el once titular del técnico argentino será la presencia del arquero Máximo Banguera, quien salió lesionado en el partido anterior contra Deportivo Cuenca.

“Banguera, si está bien, juega. Si no está en condiciones, lo tenemos a Damián Lanza que también está preparado”, aseguró el técnico.

Para el partido del domingo ante Universidad Católica, a jugarse el domingo en el estadio Monumental (16:45), la entrada a General será gratis. Preferencia  USD 4, Tribuna 6, Palco Lateral 8, Palco Central y Adicional Suite 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)