8 de April de 2014 17:07

Simeone pone en duda la presencia de Diego Costa contra el FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, puso en duda este martes, 08 de abril, la participación del delantero Diego Costa en la vuelta de los cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona. El cotejo se tiene previsto disputarse mañana, 09 de abril, a las 13:45 (hora de Ecuador).

En el partido de ida que terminó 1-1 la semana pasada, Costa fue sustituido a la media hora de juego por una "lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral" de la pierna derecha, según el club.

Pese a que el delantero no apareció en la sesión de preparación abierta a la prensa este martes, 08 de abril, Simeone le incluyó en la lista de 21 convocados para el partido, al contrario que el turco Arda Turan, que es baja por una pubalgia.

"Si no juega él va a jugar Adrián que hará un grandísimo partido", declaró el técnico argentino antes del entrenamiento. "Costa para nosotros es igual que Cristiano para el Madrid y Messi para el FC Barcelona. Si no está bien no irá al banquillo", continuó Simeone.

"Un jugador tiene que estar por lo menos al 90% para poder jugar. Si está al 50% da igual que se llame Costa, Diego Godín o Joao Miranda, no servirá para mucho", añadió el DT.

El posible sustituto, Adrián, está siendo muy poco utilizado esta temporada y acompañaría al internacional David Villa en la punta si Costa no se recupera. "Adrián nos dará mucho, será una gran oportunidad para él, confío en él y seguro que va a hacer un gol", concluyó Simeone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)