20 de December de 2012 17:15

Silvano Estacio es el nuevo rostro del Deportivo Cuenca para el 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Silvano de los Santos Estacio Montaño se convirtió la tarde de este 20 de diciembre en la primera contratación del Deportivo Cuenca para el 2013. Así lo confirmó en su cuenta de la red social Twitter (@fernandomunozc) el presidente aún no posesionado del club, Fernando Muñoz.





"Oficialmente Silvano Estacio es ya jugador de D. Cuenca, bienvenido y a triunfar", escribió el directivo tras la firma del contrato.  El polifuncional futbolista cumplió 31 años el domingo pasado y en la presente temporada fue integrante de Emelec.

Mientras tanto, esta tarde también se renovó por cuatro años el contrato del defensa Gregory González. A él se suma el arquero argentino Juan Marcelo Ojeda, quien a inicios de la presente semana renovó contrato por un año más. Así, sin apresuramientos, el 'Expreso Austral' se arma para el 2013.

No hay apuros en Deportivo Cuenca porque más del 70% del plantel de 2012 se mantendrá para el proximo año, incluido los argentinos Nicolás Domingo (volante) y Pablo Vásquez (delanteros). Ellos tienen contrato hasta junio del 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)