25 de September de 2013 14:45

¡Un sicólogo para Mario Balotelli!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mario Balotelli, jugador conocido por su enérgico carácter, se ha con vertido en un problema para el Milan. En los primeros meses como rossonero, ‘Súper Mario’ se ganó el respeto y admiración de la hinchada, pero por ahora la polémica se ha convertido en su talón de Aquiles.

Balotelli es más noticias por sus diabluras fuera de la cancha que dentro de la misma. Eso, para el Milan, ya no es divertido; razón por la cual han decidido ponerle fin a sus desventuras fuera de la cancha. La sanción que recibió el delantero (tres partidos suspendido) en el duelo frente al Napoli fue la última gota que soportó el 'vaso' Milan.

La Stampa, periódico italiano, publicó que Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, pidió ayuda profesional para calmar el carácter de Balotelli. Según el diario italiano, la idea es encontrar un sicólogo que lo ayude a controlar sus emociones, cosa que ningún entrenador de fútbol ha logrado.

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, declaró que Balotelli tiene 23 años y que ya no es un muchacho. Para él, el polémico delantero es un campeón, pero debe aprender a controlares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)