7 de January de 2014 12:39

Sergio Ramos y su posición frente al acto de Ángel Di María

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó una fotografía acompañado de un póster del famoso cantante Michael Jackson, en el que se ve al músico acomodándose sus partes íntimas. El zaguero se tomó con humor el gesto de Ángel Di María, quien ayer desató polémica en el estadio Santiago Bernabéu.

“Espero que hayan tenido un buen día de Reyes. 3 puntos más para nosotros y vamos a seguir adelante. ¡¡Buenas noches..!!”, escribió el defensor andaluz Ramos en su cuenta de Twitter.

Di María ayer se llevó la mano derecha a sus genitales cuando fue sustituido por el galés Gareth Bale, en medio de los silbidos de la tribuna del estadio de Real Madrid. Ello generó polémica tras el encuentro ante el Celta de Vigo, que finalmente ganó por goleada el equipo local 3-0.

El volante argentino se defendió diciendo que le parece increíble que se piense que realizó el gesto para ofender a los aficionados del Real Madrid. “Quizás no me quieran porque no soy de dar entrevistas; siempre esperan que haga algo para matarme”, afirmó Di María en medios argentinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)