22 de May de 2012 13:18

Sergio Batista se olvida del Deportivo Quito y negocia con el club chino Shanghai Shenhua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio Batista, campeón mundial con Argentina en México 86 y DT de la selección de su país en 2011, está a un paso de firmar como técnico del club chino Shanghai Shenhua, en lugar del francés Jean Tigana.

“El contrato no fue firmado, las partes todavía siguen negociando”, expresó Ma Yue, vocero del club chino, que despidió a Tigana en abril pasado e inició mal en la Superliga china, bajo el comando interino de Jean-Florent Ibenge.

El club cuenta con el goleador francés Nicolas Anelka y está cerca de fichar al marfileño Didier Drogba, que hoy anunció su partida de Chelsea, con el que ganó la Liga de Campeones, el sábado pasado en Munich.

Batista, DT campeón olímpico de Argentina en Pekín 2008 y que en 2011 dirigió a la selección mayor, hasta su despido por la caída en cuartos de final de la Copa América ante el campeón Uruguay, había asumido ese puesto en lugar de Diego Maradona.

El clásico rival del Shenhua, Guangzhou Evergrande, fichó la semana pasada a Marcello Lippi, DT de la selección italiana campeona mundial en Alemania 2006, por una ficha que, según la prensa, llegaría a unos 11 millones de euros anuales.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)