7 de May de 2012 16:38

Seleccionador de Bolivia fue internado con dengue

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Bolivia, Gustavo Quinteros, fue ingresado la noche del sábado en una clínica de Santa Cruz (este del país) con un cuadro de dengue, informó este lunes un vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Gustavo está en reposo y mañana (martes) se sabrá el resultado de un examen de laboratorio de su hígado. Por ahora se descarta que tenga hepatitis, él tiene dengue”, declaró a medios locales el portavoz de la FBF, Javier Silva.

El estado de salud del timonel argentino-boliviano podría poner en riesgo su presencia en el inicio de la preparación del seleccionado nacional que se concentrará la próxima semana en La Paz para prepararse para la siguiente fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014.

“El trabajo de preparación del seleccionado se iniciará el 18 de mayo para los juegos contra Chile y Paraguay que se programaron para el 2 y 9 de junio por las eliminatorias sudamericanas”, señaló Silva, quien no precisó si Quinteros estará en posibilidad de dirigir ese ciclo de preparación.

El seleccionado boliviano, ubicado en el último lugar de la clasificación en la eliminatoria sudamericana, con apenas 1 punto en 4 salidas, espera levantar cabeza de local cuando reciba en junio a Chile y Paraguay en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)