28 de May de 2012 11:13

A la Selección no le importa el frío de Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección ecuatoriana, preparó la mañana de hoy, por cuarto día con el equipo completo, la estrategia que utilizará en Buenos Aires, ante la Albiceleste, el sábado. El estratega prefirió una charla grupal para definir aspectos tácticos y de arbitraje con los futbolistas.

Antes del ensayo , cuatro seleccionados brindaron declaraciones: Geovanny Espinoza, Máximo Banguera, Jaime Ayoví y Oswaldo Minda. Ellos insistieron que aún desconocen el equipo titular, pese a que se conoce que Rueda ya tiene un equipo en mente. "No me importa en qué lugar del campo me ubique el entrenador. Puedo jugar como lateral o volante, pero lo clave será el trabajo de grupo ante Argentina", declaró Walter Ayoví, el capitán de la Tricolor.

También descartó que se haya ensayado el equipo estelar para el cotejo de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. A los jugadores tampoco les importa las bajas temperaturas que se estima habrá el sábado. "Eso es indiferente. Lo importante es nuestra preparación. Las instrucciones de nuestro entrenador", explicó Oswaldo Minda.

En cambio Geovanny Espinoza se mostró sorprendido por "el hambre de gloria que tiene este equipo". Los jugadores se entrenarán la tarde de hoy. Las practicas en Quito serán hasta el miércoles. El equipo viajará a Argentina el jueves a las 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)