21 de June de 2011 00:02

La Selección empieza la ruta de la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Norberto Araujo, defensa de Liga de Quito, lucirá desde hoy el sello de Ecuador en su pecho. Esta será la principal novedad en el primer entrenamiento matutino de la Selección, en la última fase de preparación para la Copa América.

El plantel que comanda el DT colombiano Reinaldo Rueda tenía previsto reunirse anoche (19:00), en La Casa de la Selección. En ese mismo sitio, los integrantes de la Sub 20 que competirán en el Mundial de Colombia, también se concentrarán.

Durante estos días, el combinado mayor se entrenará en doble horario (matutino y vespertino sin prensa) para afrontar su último partido preparatorio, antes de viajar a suelo argentino. El sábado, a las 16:00, se medirán ante México en el estadio Atahualpa.

“Apuntar al título (de la Copa América) también está dentro de nuestro objetivos”, aseguró Rueda en una entrevista concedida a EL COMERCIO, antes del inicio de la concentración.

El entrenador, que fue mundialista con Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, contó que revisó videos de sus adversarios en el grupo: Brasil, Paraguay y Venezuela.

“De Brasil conozco muy poco, porque también es un equipo renovado. Dispongo de los videos de sus últimos juegos en Europa, nada más”, detalló Rueda.

Mientras estén en La Casa de la Selección, el DT analizará esas imágenes con sus dirigidos.

Aseguró que tiene algunas alternativas de medio campo hacia adelante y que la inclusión de Araujo fortalecerá la defensa. “Es un gran jugador”, recalcó.

El cronograma

Las prácticas. Durante esta semana, la Tri se entrenará a las 10:00 y a las 16:00.

La nueva indumentaria será presentada este jueves, en el coliseo de La Casa de la Selección

El partido con México será el sábado, a las 16:00. La entrada a general cuesta USD 8.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)