26 de May de 2013 16:53

La Selección ecuatoriana llegó a la Florida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol empezaron a salir del aeropuerto internacional de Miami cerca de las 14:45. Iban apurados porque en Quito, el avión de la aerolínea que los traía se retrasó cerca de dos horas.

En los exteriores, Mariano Jinkis, de la empresa Full Play, organizadora del partido amistoso ante Alemania, este miércoles, los esperaba en un autobús.

Una veintena  de aficionados se confundieron con el grupo de futbolistas. Quince de ellos, que llegaron de Quito, pedían autógrafos. El bus tuvo que esperar más de 30 minutos hasta que saliera Antonio Valencia, quien fue llamado por las autoridades de migración. Toño estuvo más de una hora dentro de las instalaciones.

Después, el bus se trasladó hasta Boca Ratón, en la Florida, en donde la delegación tricolor se hospedó en el Renaissance Boca Ratón Hotel.  Ese atraso en Quito alteró la planificación del preparador físico Carlos Velasco. Él tenía previsto que los jugadores se entrenaran a las 17:30, pero esto se postergó. Ante eso, más tarde harán ejercicios en los exteriores del hotel asignado por los organizadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)