6 de June de 2013 18:04

Selección chilena viaja a Asunción para enfrentar a Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Chile de fútbol viajó en pleno este jueves a Asunción, donde el viernes enfrentarán a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, en un partido en el que los paraguayos se juegan sus opciones en la clasificatoria.

El elenco chileno llegó pasado el mediodía al aeropuerto de Santiago sin hacer declaraciones, desde donde partieron a la capital paraguaya, a la que llegarán a primeras horas de la tarde.

El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, tiene previsto dirigir una práctica moderada de los chilenos el viernes antes del partido, y una posterior reunión del equipo con el cuerpo técnico.

El partido, valido por la 13a fecha de las eliminatorias sudamericanas, se disputará en el estadio Defensores del Chaco a las 00:10 GMT del sábado (19:10 del viernes)

Chile, con 15 unidades, se ubica en la cuarta posición del mundial, y comparte los mismos puntos que Venezuela, mientras que Uruguay está a dos, lo que le pone presión a 'La Roja' de sacar puntos no solamente contra Paraguay el viernes en Asunción, sino cuatro días después en Santiago ante Bolivia.

Paraguay, en tanto, se encuentra en el último lugar de la eliminatoria con ocho unidades, y debe ganar todos los partidos que le quedan para poder clasificar a la Copa del Mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)