18 de October de 2013 13:51

La Selección de Chile confirma amistoso con Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chile confirmó este viernes 18 de octubre que jugará con Brasil un partido amistoso el 19 de noviembre en Canadá, cuatro días después de enfrentar a Inglaterra en Londres, como preparación para el Mundial-2014.

Chile y Brasil se enfrentarán en la ciudad de Toronto según “el contrato que firmó el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, con la Confederación Brasileña de Fútbol” , indicó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en un comunicado.

La 'Roja', a órdenes del argentino Jorge Sampaoli, enfrentará el 13 de noviembre a Inglaterra en el estadio de Wembley.

“Chile tendrá la opción de medirse con dos potencias mundiales en el cierre del calendario FIFA del año 2013” , agregó la ANFP.

La selección chilena jugará su último partido preparatorio ante Alemania en el Mercedes Benz Arena de la ciudad de Stuttgart, el 5 de marzo, tres meses antes de arrancar el Mundial Brasil-2014.

Además de Brasil como anfitrión, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador clasificaron de manera directa para representar a Sudamérica en el Mundial, mientras que Uruguay jugará en noviembre un repechaje frente a Jordania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)