3 de December de 2011 00:04

Los seis partidos de la A serán mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los partidos que disputarán Barcelona contra Espoli y El Nacional ante Liga de Loja serán los más importantes de la última fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los canarios y los militares se disputan uno de los cupos para jugar el partido de repechaje contra Liga de Quito para obtener el tercer cupo a la Copa Libertadores.

[[OBJECT]]Estos cotejos se jugarán solo si los albos no logran ganar la Sudamericana y clasificarse automáticamente a la Libertadores.

Los toreros, con 64 puntos en la tabla acumulada, necesitan ganarle al equipo policial y esperar que los puros criollos caigan ante los lojanos.

El equipo que dirige el estratega Mario Saralegui, que acumula 66 unidades, requiere únicamente un triunfo. El empate también lo clasifica, pero siempre y cuando los amarillos no marquen más de ocho tantos. El Nacional tiene 14 goles a favor y Barcelona 6.

Los otros partidos serán solo de trámite. Emelec, primer finalista del Campeonato, visitará al Imbabura. Para este partido, el estratega Marcelo Fleitas le dio descanso a siete de jugadores titulares para evitar la acumulación de tarjetas y así puedan jugar las finales del torneo nacional. Este cotejo será arbitrado por Miguel Octavio Hidalgo.

El Deportivo Quito, segundo finalista, visitará al Manta en el estadio Jocay con un equipo alterno y con la conducción del juez Diego Lara. El técnico Carlos Ischia preservará a sus mejores talentos para la final.

Liga de Quito utilizará un equipo conformado por jugadores titulares para recibir a Olmedo en el estadio Casa Blanca. Este compromiso estará dirigido por el juez Daniel Salazar.

El técnico argentino Edgardo Bauza prefiere no alinear a sus mejores talentos debido a que el jueves jugarán la final de la Copa Sudamericana contra la Universidad de Chile.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca cerrará su temporada contra el Independiente José Terán. Este compromiso estará dirigido por el árbitro Roddy Zambrano.

El campeonato del próximo año empezará el 5 de febrero. Esto será aprobado en el Congreso del Fútbol que se realizará en enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)