20 de December de 2012 14:13

Seis nuevos jugadores para Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los albos sumaron a seis nuevos refuerzos para la próxima temporada. El argentino Ignacio Canuto, así como los nacionales Francisco Rojas, Carlos Garcés, Johao Montaño, Yeison Ordóñez y Marcos Posligua fueron presentados el jueves en una rueda de prensa en el Sports Planet, al norte de la ciudad.

Canuto, zaguero argentino que ha militado en Argentinos Juniors y Libertad de Paraguay fue una de las sopresas. Esteban Paz, directivo de Liga, había mantenido en reserva el nombre del jugador que ocupará el puesto dejado por Ezequiel Luna. El defensor llegará a Quito la siguiente semana.

Mientras, Rojas y Garcés se integraron al plantel después de cumplir una buena temporada con el Manta. Ambos futbolistas tienen un año de contrato con opción de compra. En tanto, Ordóñez, Montaño y Posligua son jóvenes futbolistas que vienen a buscar una oportunidad en la plantilla.

Edgardo Bauza, DT del club capitalino, destacó a los futbolistas como parte de un proceso de renovación de Liga de Quito. El objetivo del 'Patón' es tener un cuadro que fusione experiencia y juventud. Ha vinculado a 13 jugadores hasta el momento.

En cuanto al caso del lateral José Madrid, Esteban Paz dijo que ya había arreglado con el jugador y espera cerrar las negociaciones con él antes de Navidad. La pretemporada de los universitarios empezará el 4 de enero en el Complejo de Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)