24 de August de 2013 19:18

Seis detenidos por caída de Policía a fosa del Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía identificó a seis personas como participantes de la caída de un uniformado a la fosa del estadio Olimpico Atahualpa antes del encuentro entre Deportivo Quito y Liga. Este cotejo correspondió a la novena fecha del Campeonato ecuatoriano de Fútbol.

Según el informe preliminar, el sargento Segundo Lema fue empujado a la fosa tras enfrentamientos de hinchas albos y chullas en los graderíos del escenario quiteño. Por esto, el policía sufrió una doble lesión en los brazos y fue trasladado a un centro médico para ser atendido.

Al final del cotejo, estas personas fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de la Policía para continuar las investigaciones del caso.

El fiscal Jorge Luis Arteaga informó que también se observó a aficionados lanzar bengalas al policía mientras este permanecía en la fosa.

Los hinchas ubicados en la zona destinada para seguidores de Liga encendieron bengalas y lanzaron una de estas a la pista del estadio Atahualpa.
Arteaga estuvo en el estadio y, al final del partido, conoció el informe en una breve reunión con los policías que se encargaron de la seguridad.

Un grupo de adolescentes se acercó a los uniformados para preguntar por los detenidos a las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)