10 de June de 2010 00:00

Seis cotejos se jugarán en dos días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacciones Deportes y Cuenca

Édison Méndez será evaluado por el cuerpo médico de Liga de Quito hasta mañana. El chequeo determinará si el mediocampista tiene opciones de jugar ante Deportivo Quito.

El encuentro entre universitarios y chullas se jugará el sábado, por la fecha 18 de la Serie A.La jornada se jugará entre mañana y el sábado (ver cuadro).

En Liga, también, quedó descartado Norberto Araujo. El defensa sufrió un golpe en el anterior partido ante Espoli.

Los albos llegarán al partido con la necesidad de vencer para recuperar posiciones en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Edgardo Bauza tienen 32 puntos y cedieron la segunda posición tras perder con Espoli.

La directiva, encabezada por Rodrigo y Esteban Paz, ya anticipó que no ser punteros al final de la primera etapa del torneo sería un fracaso para el equipo. Por ello, Bauza y su cuerpo técnico trabajan para hacer correctivos.

En el segundo semestre del año, los albos deberán afrontar la Copa Sudamericana, la Recopa y la Copa Suruga en Japón.

Los chullas también tienen problemas para realizar su alineación. El golero Johvani Ibarra y el volante Oswaldo Minda están suspendidos, tras haber recibido la tarjeta roja ante Barcelona.

El delantero Iván Borghello también se perderá el juego por lesión, por lo cual las responsabilidades ofensivas seguirán recayendo sobre Marcos Pirchio, de bajo nivel en esta temporada.

En el cotejo de ida, jugado en la quinta fecha, los albos vencieron 1-0 con gol de Édison Méndez.

La fecha 18 se iniciará con el partido entre Católica e Independiente, a las 12:00, tres horas después del primer juego del Mundial entre Sudáfrica y México.

La jornada continuará con el duelo entre Deportivo Cuenca y Olmedo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Paúl Vélez, técnico del cuadro morlaco, recupera al defensa John Narváez y al volante Gabriel Méndez. Ellos estuvieron suspendidos y no participaron, el domingo pasado, en la goleada (4-0) ante Emelec.

Hólger Matamoros tiene un esguince de tobillo y sigue en recuperación. En tanto, el volante y capitán Giancarlos Ramos recibió una suspensión de tres cotejos. Entre tanto, el delantero Jorge Ladines se entrena en el plantel de reservas por indisciplina.

Con esas novedades, Deportivo Cuenca pudiera alinear con Esteban Dreer; Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; García, Michael Endara, Valdivieso, Ángel Mena; Méndez y Luis Escalada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)