17 de April de 2010 00:00

Es la segunda ocasión que el Real Madrid me busca: J. Montero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘He escuchado muchos comentarios sobre la posibilidad (de ir al Real Madrid), pero hasta que se pueda concretar algo, deseo seguir y llegar al primer plantel del Villarreal”.

Con estas expresiones, Jefferson Montero aclaró su posición sobre la información que circuló ayer en los medios españoles sobre el interés del club madrileño de tenerlo en sus filas.El volante ecuatoriano conversó ayer con Radio Quito, de Grupo EL COMERCIO. En el diálogo, aseguró que es la meta de todo futbolista estar en algún club grande del mundo. Y de paso, confirmó que antes de unirse al ‘Submarino Amarillo’, ya existió un interés del Real Madrid por ficharlo.

“Pasaron muchas cosas, como el cambio de Presidente. Se estaba alistando una rueda de prensa, pero al final todo se cayó. Ahora quiero ser paciente y esperar en Villarreal hasta el final de la temporada. Mi representante (Diego Herrera) manejará todo el tema”, reveló el jugador.

Según palabras de Montero, él estuvo a punto de firmar en junio del año pasado un contrato de cuatro a cinco años con el club merengue. Pero con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del cuadro merengue, las prioridades fueron otras, como contratar a Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzemá.

“No sé si me iban a mandar al plantel principal, a la filial o me iban a ceder a otro club. Solo sé que siempre debo estar preparado para lo que venga”, agregó.

Montero, de momento, es uno de los jugadores más destacados del Villarreal B, equipo de la Segunda división. Su desempeño llamó tanto la atención, que incluso el ecuatoriano fue citado para participar con el club principal en un partido de la UEFA Europa League. Estuvo en la cancha cerca de 20 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)