22 de July de 2013 13:26

Sebastián Ribas fue presentado oficialmente como nuevo jugador torero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este lunes 22, la dirigencia del Barcelona Sporting Club, encabezada por el presidente Antonio Noboa, presentó al centro delantero uruguayo Sebastián Ribas.

El jugador que militado en equipos europeos como el Génova, Inter, entre otros aseguró sentirse contento y sobre todo listo para jugar en el equipo.

"Nunca me gusto hablar de mis características personales. Me doy al máximo en el equipo y a eso vine a Barcelona, un equipo grande", dijo.

Noboa destacó el palmarés del delantero de 25 años y aseguró que contratar al jugador es un deseo desde hace algún tiempo de la directiva.

Ribas aseguró que su paso por Europa le sirvió para relacionarse con jugadores referentes y para convertirse en un profesional.

El interés mostrado por Barcelona por contar con sus servicios y la idea de poder llegar a un equipo grande donde pueda ser titular y marcar goles fue lo que sedujo al delantero 'charrúa' para firmar por un año con el Ídolo.

El 'Tsunami' contó que se ganó ese apodo cuando jugaba en el Inter de Milán, en un partido que marcó tres goles, un relator de radio así lo bautizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)