8 de February de 2013 11:31

Scolari anticipa "dos o tres cambios" tras derrota ante Inglaterra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El flamante seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, descartó hoy cambios drásticos en el equipo tras la derrota por 2-1 ante Inglaterra en el amistoso del miércoles en Londres, pero sí anticipó "dos o tres" variantes en el futuro.

"Hay algunos detalles que pueden ser diferentes en la formación del equipo. Agregaremos a dos o tres jugadores", afirmó el entrenador, quien enfrentará sus próximas pruebas en marzo, cuando se medirá con Italia, el día 21 en Suiza, y con Rusia, el 25 en Londres.

Al regresar hoy a Brasil, "Felipao" aseguró que se siente conforme con el traspié que sufrió en su debut en Wembley: "Es bueno que enfrentemos a adversarios fuertes. Los jugadores lo saben", expresó.

Scolari reiteró que el Brasil que perdió ante Inglaterra no estaba en su mejor forma física, ya que algunos de sus jugadores están todavía en inicio de temporada y disputaron pocos partidos.

"Estuvimos en desventaja desde el punto de vista físico. Los ingleses están en plena competencia, y esto hace la diferencia en un duelo entre selecciones de alto nivel".

El comandante de la conquista del "pentacampeonato" en Corea/Japón 2002 aseguró que sigue confiado en armar un buen equipo para disputar la Copa Confederaciones y buscar el sexto título en el Mundial de Brasil 2014.

"Tendremos ahora dos amistosos, que son importante para estructurar algunas cosas, y nos revelará qué necesitamos realmente modificar hacia la Copa Confederaciones", aclaró.

Antes de la Copa Confederaciones, que se celebrará del 15 al 30 de junio, Brasil disputará otros dos amistosos: una "revancha" con Inglaterra el 2 de junio, en el mítico estadio Maracaná, y un partido con Francia, el 8 de junio, en la ciudad meridional de Porto Alegre. d

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)