12 de February de 2014 11:53

Saritama: 'Siempre he sido hincha de Barcelona'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

Luis Fernando Saritama cumplió este miércoles, 12 de enero, con los chequeos médicos a cargo de Bosco Mendoza. Luego se dirigió a la cancha alterna del estadio Monumental para integrarse a su primer día de entrenamientos como jugador de Barcelona.

El volante lojano dio una rueda de prensa y comparó la presión de jugar por los toreros, con la de actuar por la Selección Nacional. “Prometo entregarlo todo por esta camiseta, para darle alegrías y éxitos a esta gran hinchada. La exigencia es normal por jugar para el equipo más popular del Ecuador, más o menos es como jugar por la Selección Nacional”.

Uno de los propósitos del ‘Sari’ con el club guayaquileño es adquirir continuidad y el nivel de juego necesario para ganarse una convocatoria a la Tricolor. Saritam, en la rueda de prensa, valoró la calidad del mediocampo amarillo. Comentó que se esforzará al límite para formar parte del once titular de Carlos Ischia.

“Es importante estar con Alex Bolaños, Matías Oyola y Stalin Motta. Son jugadores que te facilitan mucho el trabajo cuando juegas junto a ellos. En los entrenamientos demostraré que deseo estar en el equipo titular”, dijo el nuevo volante amarillo.

También el exLiga de Quito, manifestó que jugar en el equipo del astillero era un sueño que lo tenía desde niño y ahora se le cumplió. “Siempre fui hincha de Barcelona, estar aquí es una meta cumplida, gracias a Dios se pudo dar y ahora tengo que disfrutarlo”. El futbolista firmó un contrato por una temporada a préstamo con opción a compra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)