14 de February de 2014 12:40

Saritama listo para debutar y Nieto está lesionado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Federico Nieto, delantero argentino que pertenece al Barcelona, no estuvo presente en la práctica torera de hoy 14 de febrero. Según el doctor Bosco Mendoza, Nieto padece de una inflamación en el tendón de aquiles de su pie izquierdo. El jugador inició esta mañana con las sesiones de fisioterapia y su recuperación durará tres días, aproximadamente.

Por su parte, Giovanny Nazareno presentó dolores en el entrenamiento matutino de hoy y será examinado en la tarde por lo que aparenta ser un golpe en su tobillo derecho. José Luis Perlaza tampoco se entrenó con el primer equipo y realizó trabajos de recuperación por sus dolores lumbares. Mientras que Juan Carlos Paredes ya jugó en el equipo de suplentes. “Ya estoy recuperado totalmente, el profe decidirá si me pone en el equipo titular en el próximo partido”.

La principal novedad de Barcelona fue el cambió táctico que implementará Carlos Ischia en su juego frente a El Nacional. En el fondo de la zaga utilizó cuatro hombres, los centrales fueron Luis Checa acompañado de Franco Peppino y por las bandas aparecieron Pedro Pablo Velasco y el juvenil Jason Domínguez.

En mediocampo debutarán Luis Fernando Saritama y el colombiano Stalin Motta complementados por Matías Oyola y Alex Bolaños. En la ofensiva amarilla estarán Federico Laurito y Cristian Penilla. Barcelona viajará mañana a las 16:00 rumbo a Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)