7 de November de 2012 20:52

Sao Paulo goleó 5-0 a Universidad de Chile y es semifinalista de la Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club brasileño Sao Paulo avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2012 al golear 5-0 al campeón defensor, Universidad de Chile, en el partido de vuelta por los cuartos de final disputado este miércoles en el estadio Pacaembú de la capital paulista.

Jadson abrió el marcador a los 4 minutos y sentenció el 5-0 en el 76. Lucas y Luis Fabiano, la máxima dupla del ataque tricolor, ampliaron a los 21 y 28 respectivamente, y Rafael Toloi colocó el 4-0 de tiro libre a los 63.

En el partido de ida, sin el 'Fabuloso' Luis Fabiano, el tricolor paulista ya había garantizado la ventaja tras el triunfo 2-0 en Santiago.

Pero el entrenador Ney Franco no le bajó potencia a su máquina, a pesar de la intensa agenda que incluye el fin del torneo local, y mandó a sus muchachos al terreno a ganar con contundencia. Y así lo hizo.

“Aún falta conquistar el título, esperamos conquistar la Sudamericana. Fue una victoria bonita, un juego bello, independientemente de la ventaja que teníamos. Sabíamos que era un equipo que iba a luchar. Estamos en la semifinal, esperamos seguir ganando de la misma manera”, comentó Luis Fabiano.

El ganador de la llave se enfrentará al que se imponga en la serie que juegan la Universidad Católica de Chile e Independiente de Argentina, equipos que empataron 2-2 en la ida en Buenos Aires, y que jugarán la revancha el jueves en Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)