30 de June de 2011 09:58

Dos Santos fue el organizador de la "fiesta" en un hotel de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jonathan dos Santos, del club Barcelona B, fue señalado hoy como el organizador de la reunión con prostitutas el pasado fin de semana en un hotel de Quito, que provocó su expulsión y la de otros 7 jugadores de la selección Sub-22 de México que disputará la Copa América.

"El alma de la fiesta" , tituló hoy el deportivo mexicano Cancha, que reveló los entretelones de la reunión a puertas cerradas encabezada por el DT Luis Fernando Tena en Buenos Aires con el equipo para ventilar el asunto.

El DT de la selección mayor, José Manuel de la Torre, se enlazó desde México por teléfono y amenazó con sustituir a todo el equipo con la Sub-20, si no confesaban los jugadores. Fue cuando los responsables se pusieron de pie aunque hubo "dos o tres más que no se levantaron", según el rotativo.

De la Torre les anunció que estaban fuera de la selección, que iban a ser multados, suspendidos y debían regresar a México.

El diario dijo que Dos Santos fue "el hombre clave" pero fue apoyado en la organización de la fiesta por Néstor Vidrio y Marco Fabián. Los otros castigados son Israel Jiménez, Jorge Hernández, Javier Cortés y David Cabrera.

Los jugadores fueron reemplazados por los novatos Kristian Alvarez, Osvaldo Alanís, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila y Carlos Orrantia.

México forma parte del grupo C, que comparten Chile, Perú y Uruguay.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)